domingo, 30 de septiembre de 2012

I Feria del Libro Antiguo de Oviedo

Hasta el día 14 de octubre en el Paseo de los Álamos de Oviedo podremos disfrutar de la Feria del Libro Antiguo, un lugar de culto para todo bibliófilo que se precie. 
Aunque los puestos son sólo una línea recta que recorre todo el paseo, no hace falta mucho tiempo para perderse entre todas las joyas que se pueden encontrar en los montones de volúmenes que se apilan entre ellos. El olor a libro viejo inunda el ambiente, las manos recorren frenéticas todo lo que encuentran a su paso: hay mucho que ver y muy poco tiempo.
Porque hay de todo y para todos: desde las (pen)últimas novedades de todos los géneros imaginables a libros históricos por sí mismos, todo a muy buen precio; hay que contenerse un poco para no arrasar con tanta oferta.
Yo estuve ayer. No sé cuánto tiempo; sé que me tuvieron que sacar de allí porque yo ya no tenía noción de nada. En fin, me marché muy satisfecha con mi compra (la podéis ver en la foto) y con ganas de volver.
Ya sabéis, tenéis hasta el día 14.

3 comentarios:

  1. Hasta allí iré un día de estos dando un paseo =)

    Por cierto, he cambiado la url del blog, debido a los problemas con el diseño
    http://nienor-vocesenelviento.blogspot.com.es/

    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras algo interesante :D

      Ya te sigo en tu nueva dirección. Pero qué putada lo del diseño ¿no?

      Eliminar
    2. Gracias ^^ Pues sí, es una cabronada bastante curiosa, pero tampoco puedo quejarme jaja

      Eliminar