domingo, 7 de octubre de 2012

Threesome


Threesome es la serie británica que ha venido para romper moldes. 
Estamos acostumbrados a series como Downton Abbey, Arriba y Abajo o Los Tudor y claro, suponemos que todo lo british es eso: tramas ambientadas en tiempos pasados, protocolos, finura y delicadeza. Pues bien, cuando vayáis a ver el primer episodio de Threesome olvidaos de todo eso: aquí no hay límites de ningún tipo. 
Soy una gran fan de las series que he mencionado antes pero reconozco que me encanta el soplo de aire fresco que Threesome supone. No tienen pelos en la lengua: hablan de todo con la mayor naturalidad y nadie se extraña de nada. Sinceramente, agradezco que de vez en cuando surjan historias así de surrealistas pero tan sencillas.
A estas alturas ya tendría que haber comentado más o menos de qué va pero, como supongo que es bastante obvio por el título y la foto, me voy a limitar a decir que en Threesome encontraréis mucho más de lo que se deduce en un primer momento. Todo lo que necesitáis saber está en el capítulo piloto: adelanta todo lo que vendrá a continuación, no sólo la trama principal, sino la tónica de toda la serie. Hacía tiempo que no veía un capítulo piloto tan potente, por cierto.
Lo más curioso, sin embargo, es que lo que interesa de la historia no es lo que va a ocurrir (esa parte es más o menos evidente) sino cómo se van a desarrollar los acontecimientos; también en ese sentido es contraria a las clásicas series británicas. Ya sólo por eso creo sinceramente que merece la pena asomarse y probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario