lunes, 24 de junio de 2013

Ruby Sparks

Puede, y sólo puede, que esta sea una historia de amor; desde luego, no es una historia cualquiera. 
Hay pocas cosas que se puedan decir de Ruby Sparks sin revelar por completo su sentido, pero ahí está la gracia. Por lo menos eso es lo que más me ha gustado a mí.
Mis favoritas son, por así decir, las películas "en espiral". Son esas que parecen muy sencillas, casi simplonas, pero que al final puede, y sólo puede, que no lo sean tanto. Se retuercen sobre su propia base, se alejan de ella y vuelven, y así sucesivamente. 
Así podría describir Ruby Sparks sin deciros nada sobre su argumento. Creo que es mejor acercarse a películas como esta con menos información que de costumbre, dispuesto a ser sorprendido. De todas formas, si llego demasiado tarde y ya habéis leído la sinopsis por ahí, creo que aún os quedan un par de sorpresas guardadas. 
Lo que sí tengo claro es que llevo un par de días dándole vueltas a esta película. Hay una parte que no llega a resolverse del todo pero, si os soy sincera, no lo echo en falta. El final es muy claro si se le quiere escuchar y, en este caso, con eso me vale. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario