jueves, 13 de diciembre de 2012

No es tan fácil

Meryl Streep, haga lo que haga, siempre está estupenda. Por eso no suelo obviar sus películas, aunque de entrada me parezcan una chorrada. Claro que las cosas no siempre salen bien o, por lo menos no tan bien como una espera.
No es tan fácil es una película sencilla tirando a simplona, pero que acumula un reparto de lujo, como podéis ver en el cartel, debajo del pecholobo de Alec Baldwin. 
Este cartel me recuerda a esos novelones que ponen a la entrada las grandes librerías; esos que se convierten en best-sellers antes de salir; esos con un título pequeño, marginado y arrinconado, donde lo importante es el nombre del autor. Así va todo cuando lo que interesa no es el producto, sino quien lo firma. Es lo primero que se me ocurre cuando veo posters y así, y la verdad es que hasta me pongo de mal humor. 
De todas formas, aquí sí son los actores, y no sólo los principales, los que consiguen salvar No es tan fácil del más absoluto desastre porque, de otra forma, esta película no tiene nada de especial. Hay algún momento por ahí que hace gracia y realmente no es una película que deje un mal sabor de boca, pero tampoco un recuerdo imborrable. 

2 comentarios:

  1. Coincido contigo, es bastante "del montón"... Como dices, la salva el reparto, por el tirón que tienen Mery Streep y Alec Baldwin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí una de las que más me gustan de Meryl Streep es Julie & Julia. Reconozco que no es la mejor película del mundo, pero creo que está muy bien hecha y, además, siempre que la veo me hace sentir muy bien. ¿La viste?

      Eliminar