domingo, 16 de marzo de 2014

Match Point

La de Match Point, aunque no sea una historia extraordinaria por sí sola, sí es una historia extraordinariamente bien contada: todo encaja en la trama, hasta el más mínimo detalle; es un puzzle perfecto. Y sin embargo yo sigo tan fría como cuando la empecé. 
Si me pongo a repasar lo que he visto sólo puedo concluir que el problema realmente es mío, no de Match Point. Bueno, es una cuestión de gustos. 
No puedo negar que es una película impecable desde cualquier punto de vista. Tiene un ritmo un poco extraño en algunos momentos, pero nada imperdonable o difícil de seguir. Es sólo que, como en otras películas de Woody Allen, no era capaz de simpatizar con sus personajes así que sus historias no me llegaban a interesar. 
Eso sí, en general el final me ha encantado. Un poco predecible en algunos puntos, aunque todavía sorprendente en otros tantos. Ya os adelantaba al principio que en esta película todo encaja al milímetro, y eso se ve sobre todo en estos últimos minutos. 
Con todo, sigo en las mismas. Sí, es una película estupenda y sin fisuras pero a mí, personalmente, no me ha impactado tanto como esperaba.

Puesto #100 de las 200 de Cinemanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario