domingo, 12 de agosto de 2012

Who´s that girl?


It´s Jess!
Es una pena que pueda deciros poco más de New Girl sin destriparos media serie. Baste decir que ya el planteamiento es ciertamente curioso: chica busca piso después de descubrir que su novio la engaña y acaba viviendo con tres chicos, a cual más peculiar. 
El desarrollo de su convivencia puede resultar a veces extraño, sobre todo por lo rápido que parece evolucionar la relación entre ellos. Tened en cuenta que una serie de este tipo no deja de ser la intromisión del espectador en los momentos más relevantes de la vida de sus protagonistas. Por tanto, se mostrará aquello que resulte más relevante o, en este caso, divertido; como un very best of.
Los comienzos de New Girl son difíciles, no sólo para sus protagonistas (problemas en el amor, en el trabajo, en general...), sino también para el público. Hablando con otros seguidores de la serie, me di cuenta de lo que os comentaba en el párrafo anterior, único punto flojo de la historia, en mi opinión. Pero hay que darle otra oportunidad porque de verdad que cuando mejora, lo hace a lo bestia: me dijeron que la cosa se ponía especialmente interesante en el momento en que la atención dejaba de centrarse tanto en Jess y pasaba a sus compañeros. Ayer terminé la temporada y estoy en condiciones de afirmar que no podría ser más cierto. 
Hoy busco desesperadamente una serie con la que llenar el vacío que New Girl me ha dejado hasta que salgan capítulos nuevos (en septiembre, creo).
Dicho esto, sólo me queda haceros una última recomendación: si vais a ver New Girl, que sea en versión original

4 comentarios:

  1. Mi mayor queja es que el Entrenador molaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Pero qué dices?? ¡Si Winston es una pasada!

      Eliminar
    2. No digo que no mole. Pero el Entrenador estaba como una maldita cabra.

      Eliminar
    3. Ya, ¿pero tú crees que se habría hecho pasar por el amante de Nick? Mo-men-ta-zo.

      Eliminar