miércoles, 22 de enero de 2014

3 bodas de más

A ver, no me esperaba el peliculón del año cuando fui a ver 3 bodas de más pero... no sé, algo más, sí.
No es que no valga para nada. No es una pérdida de tiempo, ni mucho menos. Yo procuro valorar siempre que una película sea entretenida y desde luego 3 bodas de más consigue que una hora y media se pase volando. A mí eso ya me parece un gran logro.
Sin embargo, sí tenía la sensación de que iba a ser algo más que divertido, que podía aportar algo más. Mis expectativas en ese sentido no se han visto del todo satisfechas así que ahora, no sé, tengo sentimientos encontrados. 
De todas formas, como os digo, esta es una película que merece la pena ver, aunque no llegue a marcar un antes y un después. No innova en sus formas ni en su planteamiento, pero es una versión muy digna de una historia ya un poco manida,si queréis. Me he reído mucho y eso, a veces, casi es lo más importante.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario