jueves, 1 de marzo de 2012

Premio Liebster Blog

Mi amiga Irene, de My Vintage World, tu blog si te interesa la moda, las tendencias y el cine, me ha seleccionado como uno de sus cinco blogs favoritos, o sea que a partir de ahora No olvides el paraguas lucirá un bonito logo. Muchas gracias, Irene :)
Aunque es una especie de cadena, residuo tal vez de aquellos mails de antaño, en la prehistoria de las redes sociales, este tipo de menciones (y de publicidad, no nos engañemos), siempre hace mucha ilusión.
No voy a repetir la lacrimógena muestra de agradecimiento con que empapé el blog de Irene por mantener un poco de dignidad así que iré directamente al grano: las reglas de este premio.
  1. Copiar y pegar el premio en tu blog y enlazarlo al del blogger que te lo dio.
  2. Señalar tus cinco blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón.
  3. Esperar que estos blogs pasen, a su vez, el premio a otros blogs.
Pasemos pues a la lista de seleccionados:



  • Jóvenes (sobre)salientes, uno de esos sitios para recuperar la fe en el ser humano. Más aún en los tiempos que corren, es realmente gratificante ver que aún hay gente que piensa, que se mueve, que actúa. Además, ayer cumplieron un añito. ¡Muchas felicidades desde aquí!
  • Cómo olvidar a La Loca de Singapur, un blog divertido donde los haya. Juro que he llegado a llorar de la risa por culpa de esta mujer (menos mal que nadie de mi familia me consideraba ya muy normal)
  • Mi ultimísima "adquisición": Un desván azul. Acabo de empezar a seguirlo, así que casi no me ha dado tiempo a mirarlo con calma, pero creo mucho en su autora. Estoy segura de que Un desván azul es un blog de visita obligada.
  • Otra recién llegada, El Universo de Clío, un blog sobre mitología altamente recomendable. Aún tiene pocas entradas, pero ya habrá tiempo de llenarlo. Lo que sí es ya seguro, es que con cada visita se aprende algo nuevo. Y ya sabéis que no os podéis dormir sin algo nuevo en la cabeza.
  • Por último, aunque no por ello menos importante, El embargo de neuronas menguantes,  un blog en mi opinión infravalorado. La de música que he encontrado yo aquí... Muchas gracias a su autor, Edu Núñez.

Y esto es todo. Espero que a los premiados les haga tanta ilusión como a mí y que los lectores encontréis nuevos sitios que merezcan la pena, como yo he hecho.

6 comentarios:

  1. ¡Que me sacas los colores, Ana!

    Mi trayectoria en blogger cambió en 2010 cuando creé Un desván azul, al que le precedió otro que tuve entre 2007 y 2010 y al que puse muchísima dedicación.
    Pero me deshice de él porque... ¡Imagínate todo lo que puede cambiar una persona entre los 14 y los casi 18 años...!
    Así que, a finales de 2010, empecé mi trayectoria con este blog que busca ser menos egocéntrico, más sincero y más cercano a todo lo que me pasa por la cabeza y tiene un poco de coherencia. O no, no sé.
    (Aunque tenga muchos menos seguidores).

    Muchísimas gracias por tu reconocimiento. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff... Yo empecé este (primer y único) también el 2010 y noto cambio así que el tuyo... Me hago una idea jaja

      De nada, mujer. Me parece de verdad que Un desván azul se lo merece :)
      Yo también intento aquí ser... sobre todo clara. No tan sincera para según qué cosas, porque no decir toda la verdad de vez en cuando es muy divertido ¿no? :P

      Eliminar
  2. Buenas!!

    Mira que me han dicho que mi blog gusta, pero ésta es la primera vez que me dan un premio! Y me ha hecho mucha ilusión!

    La verdad es que últimamente no tengo mucho tiempo y lo tengo un poco abandonado, el pobrecico, pero siempre intento escribir las entradas dándoles mi toque de humor. Que esto es muy relativo, puede hacer gracia o no... Pero ya veo que sí!

    Me alegro mucho de que te guste mi blog, y sobretodo que te rías tanto, pues éste es el objetivo! Muchas gracias!! =D

    Nos leemos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! :D
      La verdad es que tenía un poco de miedo de que, al ser algo tipo cadena, me mandasen un poquito a la mierda, la verdad xD
      Me alegro de que prime el gusto por el reconocimiento :)

      Eliminar