viernes, 23 de marzo de 2012

Cómo conocí a vuestra madre

Desde los albores de la humanidad, tres dudas han ensombrecido la existencia del hombre:
¿Quiénes somos?, ¿Adónde vamos?, ¿Dónde está Wally?
Hoy, una pregunta más alarga esta lista:
¿Quién es la madre de los hijos de Ted Mosby?

Inauguramos una nueva sección, La caja luminosa, con una de mis series favoritas: Cómo conocí a vuestra madre


Para aquel que todavía no la conozca, cuenta la historia de Ted Mosby, un arquitecto que busca el amor de su vida en Manhattan. Por supuesto, la idea es que no lo encuentre. Me he tragado seis temporadas y media y sólo ha visto el pie de la que será su mujer, aunque eso de momento él no lo sabe. Mejor así. 
Mientras Ted sale por ahí a conocer mujeres (y no son pocas a lo largo de la serie; el Teddy de West Side tiene mucho tirón) el público puede recrearse en los brillantes diálogos de sus compañeros: Barney, Robin, Lily y Marshall.
Probablemente éste es el punto fuerte de CCAVM: un guión magnífico. Unas frases ocurrentes, memorables las más de las veces, que hilan unas con otras formando un tapiz perfecto. 
Puede que la serie completa no tenga el mismo nivel de cohesión que cada capítulo por separado, pero una vez que te enganchas da igual: CCAVM es una propuesta de entretenimiento segura, no importa cuántas veces la hayas visto. Doy fe.

Al parecer, el final de CCAVM está fijado ya: no habrá más que ocho temporadas. Queda poco y, aunque todos sus seguidores llevemos mucho (creedme, muchísimo) tiempo esperando descubrir por fin a la futura señora Mosby, una parte de nosotros se encoje ante la sola idea de que esto se acabe.
Decidme:
¿Quién está preparado para desvelar uno de los mayores misterios de los últimos años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario