domingo, 5 de mayo de 2013

Chapa y pintura

Tres palabras que resumen a la perfección La muerte os sienta tan bien, una de esas películas tan de los noventa. 
Pongámonos en situación, que tampoco va a ser tan complicado: las dos protagonistas son dos antiguas amigas unidas más por la rivalidad que por cualquier otra cosa, no nos engañemos. Entre ellas, igual que en la foto, el personaje de Bruce Willis, que no sabe en qué lío se ha metido. Por cierto, no sabía que Bruce Willis podía ser gracioso, menuda sorpresa me he llevado. 
El caso es que estas dos amigas se pasan buena parte de su vida compitiendo por ver quién es más guapa, quién tiene más éxito entre los hombres y bla bla bla. Yo es que esas cosas no las entiendo. 
En fin, que acaban comprando una especie de pócima de la eterna juventud que, sí, detiene el tiempo, pero las deja más fosilizadas que otra cosa y acaban condenadas a cargar con un cuerpo de escayola que se cae literalmente a pedazos. Mientras, Bruce Willis escapa de sus locuras y encuentra el sentido de la vida. 
¿Es gracioso porque es cierto? No sé, yo me niego a creerlo pero se ve cada cosa por ahí... La verdad es que esta es una situación incierta porque, para bien o para mal, hay gente para todo.
Después de todo esto, poco me queda que decir sobre la película en sí. Ni fu ni fa, para resumir. Hombre, a lo mejor la culpa es mía: cuando me ofendo no me doy cuenta de nada; mi ira se concentra en un solo punto, como un rayo láser, y de ahí no salgo. 

Mamá, feliz día y muchas gracias por no haberme educado en los valores de las protagonistas de La muerte os sienta tan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario