sábado, 7 de abril de 2012

En ocasiones veo Cosmopolitan

Me declaro en guerra perpetua con las películas de fin de semana de Antena 3. Sin embargo,  no le hago ascos a las que de vez en cuando, cualquier día y a cualquier hora, echan en Cosmopolitan. Es un canal con el que no me identifico pero tengo que reconocer que de vez en cuando ponen películas interesantes. Además, estoy enganchada a una serie que han estrenado hace poco (un día os hablaré de ella, si eso).
Dije antes que no me identificaba con Cosmopolitan, pero tengo que reconocer que no tengo muy claro su "estilo". ¿Realmente se puede decir que es un "canal de chicas"? O lo que es más, ¿existen "canales de chicas"?

Dejando a un lado tan curiosa -polémica, incluso- cuestión, hoy quería hablaros de La fuerza del amor o, en su título original, algo menos moñas, Where the Heart Is
¿No habéis hecho nunca zapping con uno de esos mandos maravillosos que te ponen en un cuadrito en la parte inferior de la pantalla lo que están echando en otros canales? Yo tengo uno de esos desde hace poco y le estoy sacando un partido... Pone la hora a la que empieza y acaba cada programa, y a veces acierta y todo.
La fuerza del amor es una de esas cosas que ves en la pantalla y te paras a investigar porque, seamos sinceros, hay pocos títulos peores. Por lo menos a mí no se me ocurren. 
Sin embargo, si decides hacer clic para ver de qué va, no podrás apartar los ojos del televisor hasta que termine.
La fuerza del amor Where the Heart Is es una historia, sobre todo, entrañable. Consigue mantener esa sensación a lo largo de sus dos horas de metraje a pesar de la crudeza de ciertos aspectos de la historia: una madre que estafa a su hija, una familia víctima de un pirado sin alma, un tornado devastador... Casi se podría decir que las catástrofes enlazan unas con otras de una forma un tanto surrealista. Sin embargo, todo  acaba resultando creíble. Te adaptas a lo que te cuentan y te lo tragas todo. 
A este respecto igual influye el increíble reparto con el que cuenta: Natalie Portman y Stockard Channing (a las que podemos ver en la imagen), Ashley Judd, Joan Cusack, Keith David... Es sorprendente el número de grandes intérpretes que pululan por esta pequeña película. 

Puede que Where the Heart Is no sea la mejor opción de todas, pero sí te asegura un par de horas entretenidas, alguna que otra carcajada y un poco de llorera. No viene mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario